ID-dekton-rubens-001

Encimeras DEKTON Móstoles

Encimeras DEKTON Móstoles

Por fín Encimeras DEKTON Móstoles, ya están aquí las super encimeras que van a cambiar la forma de actuar en la cocina, al ser las encimeras más resistentes del mercado a prueba de arañazos, calor intenso, manchas etc. Sigue leyendo para saber más del DEKTON..

 

¿Que es el DEKTON?

Encimeras DEKTON MóstolesDekton es una mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo compacto. Dekton emula en unas horas lo que la naturaleza tarda en hacer millones de años a través de un exclusivo proceso tecnológico llamado TSP

TSP es un proceso que sintetiza partículas minerales haciendo que enlacen entre sí, cambien y compacten su estructura interna. TSP supone una version ultra-acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante miles de años a alta presión y alta temperatura, sistema parecido a la obtención de diamantes cultivados, TSP es el sistema innovador para poder tener tu encimeras DEKTON Móstoles en tu hogar.

Dificilísimo de trabajar por sus características, pocos profesionales se han atrevido a trabajar éste material. Dekton es un material ultra-compacto gracias a una prensa de 25.000 kgs, que comprime la tabla en una superficie ultracompactada de gran formato. Este nivel de presión hace que el material sea de muy baja porosidad, convirtiendo en un producto durísimo y de larga duración.

 

Dureza

Gracias al tamaño (320×144) y la ligereza de Dekton, aumentan las posibilidades de diseño de cocinas, baños, fachadas, paredes o pavimentos de alto transito gracias al DEKTON. Dekton es un material de unas prestaciones extraordinarias. La combinación inteligente de materias primas y los procesos tecnológicos de última generación empleados en su fabricación, hacen de Dekton un producto increíble. Todo en Dekton es asombroso. En primer lugar, para el desarrollo de Dekton, sintetizan las materias primas a partir de componentes básicos para controlar completamente el aspecto y las propiedades de las partículas utilizadas en el proceso de fabricación. Dekton posee unas cualidades técnicas extraordinarias que resiste a los factores agresores externos. Resistente a los rayos ultravioleta, al rayado, al calor, frío extremo y a la abrasión. Sin duda un material a tener en cuenta para su hogar.

 

Dekton-montaje-Post-Rubens-Design

 

Gran tamaño y acabados

post-dekton-rubensEl material se presenta en tablas de gran formato y mínimo espesor lo que reduce el peso por metro cuadrado y permite mejor la manipulación a la hora del transporte e instalación en la cocina. Las posibilidades de diseño son inmensas pues estas medidas de tabla permiten una aplicación libre de cortes e interrupciones. Dekton se presenta en varios espesores:

  • 0.8 cm.
  • 1,2 cm.
  • 2 cm.
  • 3 cm.

Gracias a todas éstas características la versatilidad de éste nuevo material hace del DEKTON la solución ideal para cualquier proyecto en su hogar.Hasta la fecha solo se presentan en acabados mates porcelánicos pero nos comentan que en breve se incorporarán los acabados BRILLANTES a la gran gama de colores de los que se dispone actualmente.

 

¿Quieres ver como queda?

Actualmente Cosentino dispone de una APP para dispositivos Apple que podrás descargar desde “aquí” o pinchando en la foto de aquí abajo.

3d-home

EN RESUMEN

Siempre que la economía lo permita, nosotros recomendamos instal en su cocina Dekton que es sin ningún lugar a dudas una inversión “para toda la vida”.. Y no deje que  lo instale gente sin ser homologados por COSENTINO y nosotros somos TIENDA ÉLITE COSENTINO, siendo incluso los instaladores oficiales del gran pograma de TV GRAN HERMANO… pero eso es otro artículo 😉

 

blog-presupuesto-online

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *