ID-encimera-gran-hermano

Encimeras GRAN HERMANO

Encimeras GRAN HERMANO

Si lo que buscas es que tu encimera quede perfecta en tu cocina, no solo hace falta tener bien claro el color que pondrás de encimera si nó el tener a LOS MEJORES INSTALADORES DE ENCIMERAS de Madrid. Tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado de las encimeras y los revestimientos de granito Rubens Design responde por sus montajes con un acabado simplemente PERFECTO. Y lo avalan montajes tan importantes y familiares como el programa de Televisión GRAN HERMANO.

Encimeras GRAN HERMANO

Otro año más

Encimeras GRAN HERMANO. Por segundo año consecutivo, GRAN HERMANO confía de nuevo en nuestros montadores de Silestone y montamos en la casa de Gran Hermano una impresionante encimera con doble fregadero Integrity en color Rosso Monza.

Como todos sabéis, en Telecinco comenzó Gran Hermano 16 y ya podemos decir que nuestra fábrica de Granitos y nuestros montadores participaron en el montaje de la nueva casa de Guadalíx de la Sierra en Madrid. Encimeras GRAN HERMANO . Como habéis podido ver en las fotos y en los distintos reportajes que se han emitido por la televisión, la cocina está diseñada en un color gris oscuro, sin tiradores y con gola en aluminio. El modelo es laminado barnizado en alto brillo, color lava y muebles de 80 cm de alto para poder trabajar a una altura óptima sin tener se subirse ni alzarse. En la parte alta se han colocado unos huecos vistos en laca roja, en donde almacenarán toda clase de accesorios y menaje de cocina necesario para disfrutar de la cocina.

La encimera que han elegido es un de la marca Silestone en su modelo Rosso Monza y ha sido nuestros instaladores de ENCIMERA quien lo han instalado de una forma precisa y a medida.

Para darle un aspecto más juvenil, con la encimeras GRAN HERMANO han colocado una isla que sirve de zona de lavado y cocinado y a la vez de mostrador para poder comer o desayunar en el cual se han instalado dos fregaderos integrados del mismo material para facilitar sobre todo la limpieza sin sobresaltos.

Si te gusta la nueva cocina de Gran Hermano 16, no dudéis en pedir vuestro presupuesto personalizado pinchando “aquí” o pulsando en la imagen de abajo. Encimeras GRAN HERMANO.

 

blog-presupuesto-online

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *